0800- SAPO

Para matizar con una pincelada de credibilidad el carica-turesco cuadro de atentados, conjuras y complots que estaría tramando, cuando no perpetrando, "la derecha fascista", junto a agencias internacionales de inteligencia como la CIA, el MI-6 del Reino Unido, la DGSE de Francia y el Mossad israelí, el señor Maduro, en un acto en el que creaba otro más de los disfuncionales parapetos burocráticos con los que intenta deslumbrar a la galería (el flamante "Órgano Superior" para control de la economía), anunció la activación del 0800-SABOTAJE.

Se trata de un número de teléfono a través del cual el Indepabis, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, recibirá y procesará denuncias, sospechas, chismes, rumores y acusaciones por parte de informantes prácticamente anónimos, lo cual se presta para todo tipo de imputaciones y delaciones sin pruebas ni fundamento.

La puesta en marcha de ese servicio de manifiesto carácter electorero un eslabón más de la cadena de efectos especiales a la que recurre un gobierno sin obra tangible, que gestiona por inercia y cree que administrar el Estado es cuestión de acción y reacción, de ensayo y error es una afrenta a la condición humana y un irrespeto a la inteligencia; una medida efectista e improvisada que intenta convertir a los ciudadanos en chivatos ad honorem, no para que sus sapeos sean objeto de pesquisas, sino para hacerlos parte del inventario al cual recurren cada vez que necesitan torcer un rumbo electoral.

Recuerden los lectores que estamos bajo la égida de un régimen especializado en manipular listas (como la de Tascón), intervenir teléfonos y grabar y fisgonear en la vida privada de quienes sus agentes suponen enemigos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR