Carlos Berrizbeitia: Gira de Maduro costó más de un millón de dólares

Más de un millón de dólares cuesta la gira, de sólo tres días, que emprendió Nicolás Maduro, este martes, por los países del Mercosur, aseguró el Secretario General de Proyecto Venezuela y diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia.

“Fue a visitar a los amigos de Hugo Chávez (…) Dice continuar el legado del presidente fallecido, sin embargo, creo que escogió continuar con la cultura del despilfarro (…) En Venezuela hay una crisis política y él se va de viaje a derrochar el dinero de todos los venezolanos”, aseveró Berrizbeitia.

El parlamentario criticó que, “mientras los venezolanos estiran el sueldo, para comprar los artículos de la cesta básica, porque la doble devaluación que lanzó en menos de 100 días este gobierno, además de desaparecerlos de los anaqueles, encareció los precios, y el aumento de sueldo “chucuto” no alcanza, Maduro se va a visitar Uruguay, Argentina y Brasil.

El dirigente nacional de Proven detalló que los gastos de la gira ascienden a 6.477.030 Bolívares, lo que representa más de 300 cupos Cadivi. “Hay que recordar que el uso del avión presidencial le cuesta a los venezolanos unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR