Animales domésticos recibieron bendición

Entre ladridos y oraciones se realizó la misa para bendecir a los animales. La celebración estuvo dedicada a San Francisco de Asís, patrono de las mascotas, como parte del Día Mundial de los Animales.

La eucaristía, organizada por la Asociación Prodefensa de los Animales, fue realizada a campo abierto en las canchas de la avenida La Facultad en Los Chaguaramos, con la presencia de decenas de perros, gatos, tortugas, morrocoyes e incluso una serpiente.

La presidenta de Aproa, Cris tina Camilloni, destacó que la actividad se realiza todos los años para despertar la sensibilidad ciudadana hacia los animales. Esta es una misa armónica, todos los animales se quedan quietos. Tenemos una gran satisfacción de ver cómo la gente cada día es más responsable con sus animales y entienden que cuando adoptan adquieren un compromiso para toda la vida, afirmó.

Camilloni insistió en la ne cesidad de reformar las leyes venezolanas para brindar protección a todas las especies domésticas o no y terminar con el maltrato hacia ellas. Recordó el reciente fallecimiento del león Casimiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR