Aprobaron crédito adicional para aumento de médicos

La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó ayer un crédito adicional para los diferentes ordenadores de pagos de la Administración Pública por la cantidad de 3,37 millardos de bolívares, que serán destinados al pago del aumento salarial de los médicos del Sistema Público Nacional de Salud, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Un total de 57.705 profesionales del Sistema Público Nacional de Salud recibirán el incremento de salario de 75%, que anunció el pasado 9 de septiembre el presidente Nicolás Maduro.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oswaldo Vera, explicó que 50% del aumento salarial se hará efectivo este año y 25% en 2014.

En la sesión ordinaria expuso que el incremento de salario abarca un conjunto de reivindicaciones y primas que mejorarán la calidad de vida de los profesionales de la medicina e incluirán a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR