Calzados Peak llegan a Venezuela con precios bajos

Con un precio competitivo como bandera y un portafolio de 180 productos, la marca deporti va Peak entró al país. La firma proveniente de China comenzó la internacionalización en el año 2000, cuando decidió establecerse en Italia para atacar el mercado europeo y ahora para ingresar a América escogió tres plazas muy disímiles: Estados Unidos, Chile y Venezuela. Queremos convertirnos en la opción económica de las marcas deportivas internacionales. Nuestra competencia son las grandes Nike, Adidas y Puma. Consideramos que era una buena oportunidad entrar en el proceso de expansión de Peak porque en Venezuela tenemos un consumidor que le gusta la novedad y un mercado muy atractivo, dijo Carlos Belozercovsky, director de Peak Venezuela. El primer cargamento de importaciones con cerca de 40.000 pares de zapatos llegó a finales del año pasado y hasta ahora el calzado deportivo para las mujeres fue el más vendido. 50% de la colección viene para damas y el resto para caballeros. Nuestra apuesta es muy equitativa, pero la experiencia de mercado nos di ce que la balanza se inclina un poco más hacia las damas, señaló Gerardo Palmisano, gerente de ventas de la firma. El portafolio de productos in cluye calzados especialmente diseñados para jugar básquetbol y para el tenis, pero el fuerte en el país será la gama para el público más amplio: los zapatos para correr. De la línea que Peak trae al país, 70% estará representada por calzados deportivos livianos y con suelas flexibles para correr, mientras que la segunda gama en importancia serán los zapatos tipo informal que también pueden...

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