Alcaldía de Sotillo asumirá control del terminal de ferrys

La Alcaldía del municipio Sotillo tomará, a través de la empresa de producción socialista Costemar, el control de todos los servicios que se prestan en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz.

Roger López, presidente de Costemar, informó que esto incluye el atraque, desatraque, amarre y desamarre de buques, además de la toma de las instalaciones de suministro de combustible que hasta ahora estaban en manos de Conferry. Estiman que en 15 días el ente municipal tenga el control de tales áreas.

López agregó que una vez que se ejecute la medida, se aplicarán tarifas por el cobro de ese servicio a las empresas navieras que operan desde el muelle (Conferry y Navibus).

"Estos recursos se utilizarán para los planes de inversión de la infraestructura, lo que redundará en un mejor servicio en tierra para el usuario", destacó. Actualmente, Costemar y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, mediante un convenio, brindan instrucción a 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR