Servicios de decoración y agencia de viajes comparten local

En diciembre pasado Jesús Gallardo y Arthur Gil decidieron unir esfuerzos para montar un negocio propio, que se materializó en mayo de este año, cuando abrie ron las puertas de una tien da de artículos decorativos a la que llamaron G-2?ND C.A. Ofrecen produc tos nacionales e importados de buena calidad y a precios solidarios.

Gallardo es administrador y Gil arquitecto. Antes de independizarse combinaban sus empleos formales con la venta de ropa entre fami liares y amigos. Cada cierto tiempo, cuando el traba jo nos los permitía, íbamos a Estados Unidos a comprar mercancía. Nos dimos cuenta de la gran variedad de artículos decorativos que ofrece ese mercado y que era un nicho para explotar en el país, dijo Gil.

Con la venta de ropa les iba bien, pero una vez que decidieron formalizar su trabajo alterno cambiaron de ramo.

Nos dimos cuenta de que en Venezuela la oferta de artículos decorativos, a pesar de ser amplia, está en los extremos: o muy económica o muy costosa. Sobre esta base decidimos incorporar al mercado un lugar donde se pudiera conseguir piezas bonitas, de calidad y asequibles, agregó Gil.

Gallardo asegura que la va riedad que brinda G-2?ND es amplia, no sólo en término de productos, sino de precios. El artículo más económico que muestran en sus anaqueles cuesta 35 bolívares, el más caro, 980. Los de precios más al tos son adornos grandes, por lo general de diseñadores, como por ejemplo, lámparas de pie, menciona.

Además de la diversidad de precios que se ajustan a distintos presupuestos y ofrecen el sistema de apartado.

Pasajes y candelabros. La tien da decorativa tiene menos de seis meses abierta y sus dueños aseguran que les ha ido muy bien. Sin embargo reconocen que la inversión fue elevada, lo que hace que las ganancias aún no se noten como quisieran. Pero prevén que dentro de poco tiempo los dividendos serán mayores, y para aumentarlos decidieron seguir en sus profesiones, eso sí, todo en el mismo lugar. Por eso brindan dos servicios adicionales a la venta de objetos: una agencia de viajes y una oficina de asesoría en decoración. Combinamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR