Distrito Capital mantiene liderato en el medallero

Distrito Capital continúa como líder, con nueve preseas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en el medallero de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se celebran en el país desde este viernes 13 de septiembre y en los que participan 6.500 atletas.

Hasta ayer la entidad ha logrado una de oro en lucha, cinco en natación, dos en tiro deportivo y una en ciclismo ruta, reseñó la agencia AVN.

Al Distrito Capital le sigue Anzoátegui, que suma tres preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, refiere el portal web de los referidos juegos.

Le escolta la delegación de Miranda, que suma tres de oro, dos de plata y tres de bronce; y Falcón con tres de oro y una presea de plata y de bronce.

En Caracas se desarrollarán las competencias de atletismo, natación, nado sincronizado, gimnasia artística, saltos ornamentales, judo, lucha, esgrima, baloncesto, béisbol, voleibol, tenis de mesa, softbol, rugby, fútbol, racquetbol, pelota vasca, polo acuático, patinaje, remo, pesos, ciclismo de pista, ciclismo de ruta y canojate.

En tanto, las disciplinas de aguas abiertas, triatlón, boxeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR