Sundecop estableció criterios para registro SISAP de farmacias

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) estableció este martes los criterios que deberán cumplir las farmacias independientes para el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (SISAP).

Explica el texto que en el módulo relativo a "información contable", se debe seleccionar en el campo "tipo de establecimiento" la opción: farmacias independientes.

Además, la carga de los costos y precios a nivel de comercializador (farmacias independientes), sólo deberá notificar el período correspondiente al primer semestre del año 2012, explica el comunicado del ente estabilizador de precios.

En el módulo de "costos generales de la empresa", sólo será obligatorio la información de "mano de obra", al menos en una de las categorías siguientes: Mano de obra directa; mano de obra indirecta, personal administrativo; personal de venta y otro tipo de mano de obra.

En la notificación relativa al módulo "costos por producto", a través de un catálogo predeterminado, se agregará sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR