Por falta de productos regulados protestaron en Abastos Bicentenario

Los consumidores que hacían cola desde ayer en la mañana en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela decidieron trancar la avenida Francisco Fajardo a la altura del supermercado como protesta por la escasez de productos regulados en el comercio, dijeron usuarios.

La manifestación fue disuelta por guardias nacionales cargados con equipos antimotines. Luego de dispersar la protesta los militares permanecieron en el lugar custodiando la entrada y la cola que se volvió a formar en el supermercado.

“Uno se cansa y protesta porque son muchos los abusos. La cola estaba larguísima desde temprano y ellos nada que abrían, luego solo venden un pedazo de carne. Es lo único que hay allí. Ni arroz ni pasta ni leche”, afirmó Ana Pérez, consumidora de la tercera que esperaba al mediodía aún esperaba por comprar.

En el Abasto Bicentenario de Los Símbolos no hubo disturbios, pero sí largas filas. Expendían tres pollos por persona. En la mañana también hubo pañales y afeitadoras. “A uno no le gusta estar haciendo cola, pero todo sea por llevar la carne y el pollo, el salado como dice uno, para su casa”, dijo Cibel mientras esperaba.

Solange Álvarez, clienta, se quejó de que con frecuencia hace la cola y cuando llega no encuentra los productos que necesita. “Esto ha empeorado. Antes se hacían largas colas, pero uno lograba llevarse varios artículos regulados. Ahora la haces para llevarte solo una cosa. Así es en todos lados, no hay comida. Lo que hay es mucha violencia de los trabajadores hacia los usuarios, y al revés”, refirió.

Visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR