Linaje marca una nueva etapa para los conocedores del ron

Añejamos juntos fue la expresión utilizada por Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, cuando presentó a los medios Linaje, el nuevo miembro del segmento premium de la firma. Se trata de un licor más añejado, que busca vincular las características de los rones premium con la cercanía que el Gran Reserva tiene con sus consumidores. Santa Teresa es una marca que te ha acompañado siempre, dijo Juan José Medina, gerente de portafolio global de la empresa. Al referirse a Linaje señaló que la nueva marca busca dirigirse al segmento de jóvenes profesionales, que están entrando a una nueva etapa en sus vidas. El ejecutivo especificó que el producto apunta a edades comprendidas entre 25 y 35 años, y pretende relacionarse de una manera más íntima con sus consumidores, para acompañarlos en todo momento. La idea es aprovechar las bondades de calidad que ofrece este ron extraañejo y cautivar a un grupo más joven e independiente, agregó. Indicó que la empresa estuvo desarrollando el producto por más de dos años antes del lanzamiento en el mercado venezolano, que se llevó a cabo en octubre. Inversión Al recién estrenado miembro de la familia Santa Teresa fue dirigido entre 75% y 80% del presupuesto de la empresa. La inversión incluye los años de desarrollo, más el mercadeo y la publicidad. La divulgación de la marca se realizará a través de una campaña que comprende redes sociales, cines, web y publicidad en el punto de venta, dijo Vollmer. Mauricio Rodríguez, directi vo de la agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR