Maduro: Seguimos con nuestra locura de paz y amor

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro visitó el barrio Palo Negro en Maracaibo, estado Zulia, en el marco del Plan Barrio Tricolor.

"Las comunidades no pueden sentir que esto es un proyecto extraño, tiene que incorporarse con su propio trabajo y esfuerzo", dijo en su visita, señalando que la idea es convertir todos los barrios en lugares de dignidad.

Maduro indicó que el pueblo debe multiplicarse y construirse con el poder. "Tenemos que romper de tajo con el modelo dependiente populista. Eso es lo que trata la burguesía pelucona, de manejar al pueblo. (...) Vendrían con un cheque para engañar al pueblo, es un núcleo saqueadora de la patria, quieren poner la mano al poder político para privatizar Pdvsa. Una de dos, o seguimos el rumbo del socialismo o vienen a acabar con eso", agregó.

Expresó que los niños deben crecer bien educados para garantizar la patria. "El capitalismo no asegura eso, pura violencia y droga(...) Ellos que sigan en su locura, nosotros seguimos con nuestra locura de paz y amor", detalló.

Por otro lado, manifestó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es una mujer "honesta, calificada y transparente".

Maduro recordó al ex presidente fallecido. "Todos los días lloro a Chávez porque nosotros somos sus hijos, pero bueno, el me dijo que yo me encargara, y ustedes no saben la tristeza que yo tenía al ver que él no era el candidato y ganamos. Un 51% sólido, pero muchos no salieron a votar, cerca de 900.000 patriotas no salieron", dijo.

Señaló además que después que Chávez murió, tuvo un encuentro y, colocando su mano en la frente, juró defender por siempre la patria.

El primer mandatario en su caminata estuvo acompañado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR