MUD pide parte médico diario de Chávez

El diputado de la MUD Américo De Grazia señaló que el Gobierno debe ofrecer un informe médico diario a los venezolanos sobre la salud del Presidente. "No al secretismo en esta materia. Tampoco una foto. En gobiernos autoritarios se envían fotos. En democracia hay información".

El diputado de La Causa R pidió que se califique la ausencia de Chávez como falta temporal, y que asuma el vicepresidente de la República.

"En la Asamblea Nacional los parlamentarios de la Unidad hicimos una pregunta pertinente. Si la operación fue un hecho sobrevenido, como dice el comunicado, y Chávez puede permanecer en Cuba hasta que se recupere, ¿esto no es una causal para una ausencia temporal?", preguntó el legislador.

Refacciones. Desde hace algunos días ha habido un movimiento particular en el Hospital Militar Carlos Arvelo. Se han arreglado las luces que se encuentran afuera, se han optimizado los servicios y se ha reforzado la seguridad. Inmediatamente corrió la versión de que se estaban haciendo los preparativos para la llegada del jefe del Estado, Hugo Chávez, quien sería recluido en este centro asistencial al arribar de La Habana, Cuba. Esto, sin fecha específica.

"Pero ¿quién dijo que el Presidente vendría para acá" se preguntó ayer el director del hospital, Earle Siso, al ser consultado sobre este tema. Sin negar ni afirmar que el mandatario sería internado en el Militar, explicó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR