El 7 de enero publicarán precios de vehículos

El 7 de enero los portales de las empresas del sector automotor deben publicar los nuevos precios de los vehículos fijados por el gobierno. El Ministerio de Industria informó que se concluyó el estudio de las estructuras de costos suministradas por las ensambladoras instaladas en el país.

Señala un comunicado que se llevaron a cabo reuniones con 14 empresas ensambladoras del país (9 privadas y 5 mixtas o estatales), se analizaron 114 modelos de vehículos y se fijaron precios de acuerdo con la estructura de costos.

"Se están convocando a todas las empresas ensambladoras instaladas en el país a un conjunto de reuniones a efectuarse el lunes 6 de enero para informarles el detalle del estudio. De la misma forma, a partir del martes 7 de enero deberán publicarse en los portales de las páginas de las empresas de vehículos, camiones y autobuses los precios a puerta de fábrica y concesionario establecidos", indicó el Ministerio de Industria en nota de prensa.

El Ejecutivo informó que, además de los precios de más de 100 modelos de vehículos que se estudiaron, se darán a conocer los márgenes de comercialización que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR