Oral B presentó dos dentífricos con una fórmula nueva

La venta de pastas dentales representa más de 50% de la facturación de productos de cuidado bucal en Venezuela. En los dos últimos años, Procter y Gamble no tuvo ningún producto para competir en esa categoría, pero ahora viene a pelear por una cuota de mercado con los lanzamientos de Oral B ProSalud Limpieza Profunda y Complete Enjuague+Blancura. Venimos con la tercera ge neración de las pastas dentales porque no hay ningún otro producto que contenga fluoruro de estaño, componente que se llevó 15 años de investigaciones para estabilizarlo. Su principal característica es el poder bactericida que actúa para prevenir la caries, la placa y la hipersensibilidad dentaria, aseguró Patricia Raimondi, gerente de Relaciones Pro fesionales de la marca. Ambas pastas estarán dispo nibles a finales de octubre en las cadenas de farmacia, supermercados y otros puntos de venta. El plan de lanzamiento comenzó con la presentación a los odontólogos, pero el centro de la estrategia publicitaria estará en las actividades de mercadeo. Tenemos actividades en las tiendas que comenzarán con la salida del producto al mercado, pero la campaña se prolongará por un año. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR