Los Pepsi Music reconocerán a artistas nacionales

La movida musical venezolana está en franco crecimiento y, para apoyar a los artistas y contribuir con la difusión de su trabajo, nacieron los Premios Pepsi Music, que se entregarán el 27 y 28 de marzo del próximo año. En la primera edición del galardón se reconocerá a los grupos y solistas de todo el país que hayan trabajado de forma continua desde enero hasta diciembre de este año. "Serán 57 categorías que premiarán un amplio universo de géneros, que van desde el rock, pop, hip hop y reguetón hasta música popular como la gaita y el jazz. En cada renglón se elegirá a un solo ganador, que recibirá una estatuilla personalizada", explicó Oscar Felibert, líder del proyecto Pepsi Music.

La primera fase, de postulaciones, comenzó el miércoles y permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, a las 2:00 pm. Las mismas bandas podrán proponerse en los apartados específicos o generales para los que califican. Para inscribirse, se debe accesar a la página www.pepsimundo.com y llenar una planilla. Un jurado seleccionará a los nominados definitivos, que serán cinco agrupaciones y/o artistas por mención. La segunda etapa, de nominación, estará abierta desde el 1° hasta el 31 de enero de 2012.

En esa fase un jurado especializado analizará cada postulación recibida para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR