Reebok relanza la marca con más canales de distribución

Las clases de yoga en las plazas públicas, los grupos de corredores nocturnos en las calles y las jornadas de bailoterapia los fines de semana impulsaron el mercado deportivo en el país.Reebok quiere aprovechar la expansión del consumo deportivo y por eso, su relanzamiento incluye un plan agresivo de distribución nacional y la inauguración de ocho tiendas concepto de la marca.El primer local fue abierto en el Sambil Caracas el 23 de mayo, y en la agenda sigue el estreno de otra tienda de 305 metros cuadrados en Sigo Maracay. La alianza con los centros comerciales es clave en el plan de expansión que incluye aperturas para el resto del año en el Sambil Maracaibo, Sambil San Cristóbal y Sambil Margarita, aparte de Traki Hipergalerías Cumaná, el Costa Mall en Cabimas y el Centro Comercial Santiago Mariño en Margarita.El calzado tiene un papel fundamental en las ventas, pero más que nada estamos apostando por el concepto completo de entrenamiento. Hay generaciones que crecieron con Reebok y el recall de la marca está muy presente en el país. Ahora apostamos por esa gente, pero también por los nuevos grupos que buscan salud integral, de mente y cuerpo, y son partíci pes de nuevas actividades como el walking, el cross fit y los boot camp, dijo Marcos Tejeira, gerente de Reebok para Centro América y el Caribe.Las tiendas concepto conta rán con una extensión mínima de 150 metros cuadrados y su exhibición interna está compuesta de varias estaciones por actividad deportiva. La idea es brindar un lugar que se asemeje a un gran gimnasio y donde también habrá un espacio para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR