Restringen venta de leche

El abastecimiento de leche pasteurizada a panaderías, supermercados y abastos ha bajado considerablemente y la venta es restringida a un litro de leche por persona.

"Puedo comprar leche porque soy cliente fija de la bodega, pero hay que estar pendiente cuando llega la cava para no quedarse sin leche porque es poco lo que traen", dijo Aminta Vásquez, vecina del sector de Pirineos II en San Cristóbal. El dependiente de una panificadora en la avenida España indicó que de acuerdo con los despachadores, dividen la poca leche pasteurizada que disponen entre todos para no dejar sin el producto a algún establecimiento.

"Me permitieron llevar dos litros si compraba otras cosas acá en el supermercado. Esta semana ha sido difícil conseguir leche", comentó Gladys Daza, en las inmediaciones de uno de los supermercados de Pueblo Nuevo.

Luis Hernández Guanipa, presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira, señaló que los productores atraviesan un momento realmente difícil porque trabajan a pérdida.

"Los costos se incrementan todos los días, y por justicia el Gobierno debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR