Rostro renovado

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Es uno de los que mejores resultados ha logrado en el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, ya que además de lucir natural, se degrada y no suele producir rechazos. Su principio de acción es rellenar los surcos que aparecen en la piel producto de la pérdida de elasticidad, uno de los signos inevitables del paso del tiempo. El ácido hialurónico se inyecta para aportar volumen y dar mayor soporte a la piel. Se aplica más frecuentemente en los surcos nasogenianos, en los labios y en las finas líneas del resto del rostro y el escote.

BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO: "Los factores de crecimiento plaquetarios son pequeños fragmentos de proteínas que pertenecen al grupo de las citoquinas y se encuentran contenidos en mayor proporción en las plaquetas. Tienen como función estimular a los queratinocitos y fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que forman parte de la estructura de la dermis y la ayudan a mantener el contorno facial", explican en el Centro Láser de Estética Integral. Se toma una muestra de sangre de la persona que recibirá el tratamiento, y una vez centrifugada, revela la zona que contiene el plasma rico en plaquetas; a esta última se le aplica citrato de calcio para lograr activarlo y se inyecta en la cara, cuello, escote y manos. "Esto mejorará la flacidez, líneas finas y en general, el brillo y la tersura de la piel, ya que se produce una regeneración celular de la piel y se estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo cual frena el envejecimiento", aseguran.

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA: Es uno de los tratamientos más conocidos y más solicitados en los centros de estética, porque sus resultados son visibles de forma casi inmediata. Con el paso de los años se han ido mejorando las técnicas de aplicación, y así los efectos son más naturales y los rostros no pierden expresividad. Además de la frente y el contorno de ojos, se está empleando para mejorar el rostro y la apariencia del cuello. Se trata de la aplicación de microinyecciones, que se realiza en un máximo de 15 o 20 minutos. Los resultados pueden durar entre 6 y 9 meses.

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO FACIAL: El uso del láser permite renovar las capas más superficiales de la piel y activar la producción natural del colágeno. De esta forma se mejora la apariencia de manchas y líneas de expresión, y se mejora la textura y firmeza del rostro. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR