Trabajadores de Polar demandaron a Chávez

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar y familiares de los empleados acudió a la Fiscalía General de la República a denunciar al presidente Hugo Chávez. Fundamentaron su decisión en violaciones a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de violencia.

Frank Quijada, presidente del Sindicato Nacional de Alimentos, Cerveceras Licoreras, Refresqueras y Vinícolas, señaló que una comisión, integrada básicamente por esposas de los trabajadores, entró al organismo y entregó el documento.

Carmen Torrealba, esposa de Quijada, afirmó que la comisión fue atendida por uno de los asistentes de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien recibió el texto.

Queremos dejar claro que esto no tiene ningún tinte político, ni vinculaciones con partidos. Que lo estamos haciendo por iniciativa propia, nadie nos está obligando ni presionando. No tenemos nada que ver con el señor Lorenzo Men doza presidente de Empresas Polar ni con los conflictos que pueda tener con el primer mandatario, ni viceversa, afirmó Torrealba.

Dijo que su presencia en la Fiscalía, y la de las demás esposas, era para defender el puesto de trabajo de sus esposos. Muchas de nuestras familias se sostienen sólo con lo que ganan nuestros maridos.

Ese es nuestro caso, yo estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR