Venezuela pagó deuda con aerolíneas colombianas

Los ministros de Comercio de Colombia, Sergio Díaz-Granados, y de Venezuela, Richard Canán, tuvieron una reunión anteayer en la que se revisó la deuda con empresas colombianas y los aspectos técnicos de un acuerdo de complementariedad económica que sustituya al que tenían ambos países en la Comunidad Andina.

Estuvimos revisando la so brefacturación de algunos exportadores, principalmente colombianos, que envían productos a Venezuela intentando estafar a Cadivi, dijo el ministro Canán, que mencionó que tras la reunión se constató que no existen deudas con aerolíneas colombianas.

Indicó que se saldó una deu da que sumaba más de 30 millones de dólares, y otra de 60 millones de dólares que se pagó a compañías de productos de higiene personal y de salud que están en Colombia y exportan a Venezuela.

El titular de Comercio re cordó que el plazo de cinco años para que Venezuela quede formalmente fuera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR