Verifican datos de inscritos en Misión Vivienda

Un total de 2.000 cuartetos de brigadistas comenzaron ayer el censo denominado Casa por Casa, en el Distrito Capital y en los estados Falcón, Miranda, Vargas y Zulia, para comprobar las condiciones en que viven quienes se registraron en la Misión Vivienda Venezuela.

Antímano y Petare fueron las parroquias caraqueñas seleccionadas para priorizar la necesidad de techo de las familias que se anotaron en la misión.

Ayer, 15 grupos de brigadistas recorrieron el sector José Félix Ribas, en Petare, y 24 cuartetos censaron las comunidades de San José, La Ventanita, El Cardón, La Torre y Montserrat, en Antímano.

En Catia La Mar, voceros de los consejos comunales y 4 grupos del plan Casa por Casa visitaron la plaza Las Tunitas, donde inauguraron el operativo junto a Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat.

En el estado Vargas está previsto verificar los datos de 4.640 familias de las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Urimare, Macuto, Naiguatá y Caraballeda.

Sobre el operativo, Molina informó: "Es una visita directa que nos permitirá confirmar la información aportada".

Chequeo de grupo. Cada equipo de trabajo está integrado por cuatro personas (un brigadista, un miliciano, un miembro del Frente Francisco de Miranda y un vocero del consejo comunal).

El equipo deberá registrar cuántas personas constituyen la familia, las condiciones de la vivienda, los materiales con que fue construida y si está en zona de riesgo.

El censo Casa por Casa completará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR