Xerox concentró el trabajo en los servicios a empresas

Los servicios de impresión inter nos para las empresas fueron el elemento clave para que en los últimos dos años Xerox mantuviera un crecimiento en el país. El portafolio de clientes de la marca, que incluye compañías de todos los tamaños, pasó de 50 a 100 firmas en 2012 debido a la reducción de los costos en el manejo de documentos de entre 15% y 30%.Integrar el servicio con un solo proveedor representa un ahorro de entrada, porque a muchas empresas les toca afrontar que no tienen consumibles a un precio garantizado durante el año y se les dificulta encontrar los repuestos cuando se les dañan los equipos, pues utilizan varias marcas y modelos. Aparte, el servicio incluye la programación para controlar qué y cuánto imprime cada empleado, limitar las impresiones a color y establecer horarios de impresión en las oficinas, detalló Marisela Rivera, gerente de Preventa e Implementación de la Corporación XDV, dis tribuidor autorizado en Venezuela de la marca estadounidense de fotocopiadoras e impresoras.Bancos, seguros, laborato rios, industrias de manufactura, servicios e, incluso, el Gobierno usan los servicios integrados de impresión. En promedio, los contratos se firman a 36 meses y el paquete se diseña a la medida de cada compañía.La expansión en su cartera de clientes les permitió crecer 35% en nuevas unidades instaladas...

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